Busca la Armada cómplices del narcomayorista Ventura en el fraccionamiento Misolhá


CANCÚN, MX.- Durante la madrugada de hoy, elementos de la Armada de México realizaron un fuerte operativo en el fraccionamiento Misolhá, en la Región 200, al parecer, en busca de más integrantes de la célula del narcotráfico que comandaba Alquimero Ventura Córdova, ubicado como el narcomayorista de la zona hotelera de Cancún.

Hoy trascendió que “Ventura” no fue detenido en el área de los condominios El Table, en el centro de la cuidad, como informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado, sino fue capturado en la Región 200, por lo que la Armada regresó en busca de más delincuentes.

Alquimero Ventura Córdova, continúa en las instalaciones del Ministerio Público Federal, luego de ayer fuera detenido con 100 grapas de cocaína, otras drogas, una libreta con las cuentas de la venta y, supuestamente, con la “narconómina” con las claves de los policías que brindan protección a las operaciones del grupo criminal de “Los Zetas”, en Cancún.

En las primeras horas de mañana sábado se espera que “Ventura” sea consignado ante un Juzgado de Distrito, por delitos contra la salud.

Como se dio a conocer ayer, este narcomayorista disfrazaba su actividad como taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, además de que tenía un local en el mercado de artesanías El Coral Negro, el cual utilizaba para controlar de cerca el negocio de la venta de drogar en los alrededores. (NoticaribeNews)

Busca la Armada cómplices del narcomayorista Ventura en el fraccionamiento Misolhá Busca la Armada cómplices del narcomayorista Ventura en el fraccionamiento Misolhá Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios