Profesionistas, la mayoría de los detenidos en el alcoholímetro


12 detenidos, nueve hombres y tres mujeres, fueron remitidos al Centro de Retención municipal; de acuerdo al reporte policiaco, seis de los detenidos son profesionistas, cuatro dijeron ser empleados, uno deportista y otro más estudiante.

En total, fueron entrevistadas 525 personas y se aplicaron 30 pruebas, resultando 12 conductores positivo en la prueba de alcoholímetro, mismos que fueron trasladados al “Torito”.

El operativo alcoholímetro dio inicio a las 22:30 horas de ayer viernes, estableciéndose 3 filtros: el primero, en la avenida Nichupté con parque Kabah, donde se entrevistó a 307 personas y se aplicó la prueba a 17 conductores, deteniéndose en este punto al mayor número de automovilistas que sobrepasaron los límites permitidos, con un total de siete.

El segundo filtro se estableció en la avenida López Portillo con avenida 149, donde 180 noctámbulos fueron entrevistados, y de éstos se invitó a siete a someterse al alcoholímetro, resultando sólo uno con límites elevados de alcohol.

En la avenida Tulum con avenida Sayil, se ubicó el tercer punto de revisión donde 40 personas fueron entrevistadas, y se aplicaron 6, y se retuvieron a cuatro conductores.
El operativo concluyó a las 05:30 horas de este sábado. (NoticaribeNews)
Profesionistas, la mayoría de los detenidos en el alcoholímetro Profesionistas, la mayoría de los detenidos en el alcoholímetro Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios