Crisis española afectará sólo momentáneamente inversiones en Cancún


CANCÚN, MX.- Rafael Lang Uriarte, director general de Puerto Cancún, consideró que  la crisis española afectará sólo momentáneamente las inversiones inmobiliarias de este desarrollo, mientras se reestructuran las cajas de ahorro que fondeaban los proyectos.

Explicó que se ha dado un proceso de restructuración de las cajas de ahorro, por lo que una vez que concluyan, retomarán las inversiones; “cuando se acabe de ajustar el tema de la banca”.

Detalló que el proyecto de Novo Cancún, de inversión española, ya está terminado, y la segunda torre podría venderse por completo este verano, por lo que “seguramente antes de que termine el año vamos a ver la tercera torre saliendo ya a preventa, probablemente iniciando construcción”, mencionó.

Añadió que en el caso de Maoiris, otro de los desarrollos más representativos, y también de capital español, ya se inició la preventa de una torre adicional.

El desarrollo Puerto Cancún implica la construcción, sobre una superficie de 327 hectáreas, de condominios de lujo, ocho hoteles, comercios, cines y una marina para el atraque de hasta 300 embarcaciones. Inicialmente, recibió una inversión directa de 125 millones de dólares para dotar la zona de infraestructura. (NoticaribeNews)
Crisis española afectará sólo momentáneamente inversiones en Cancún Crisis española afectará sólo momentáneamente inversiones en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios