Demandan a Presidente de “la Paz” por falta de pago de monumento al balón

El carpintero Rubicel Pérez López, quien realizó las cajas donde personalidades plasmarán sus huellas en el “monumento al balón” o “Fair Play” ubicado en la Plaza de la Paz, de la zona hotelera de Cancún, denunció a Carlos Peralta, presidente de la Organización Mundial por la Paz (OMPP), por la falta de pago de las mismas.

El carpintero inició el acta circunstanciada número 832 por un deudo de 17 mil 850 pesos, de un monto total de 35 mil pesos que costaron los cajones de madera donde se espera que los ‘famosos’ coloquen sus huellas.  

Apenas el 15 de junio pasado, en el marco de la presentación de Lionel Messi en la Copa Mundo  Maya, el gobernador de Quintana Roo, inauguró lo que él denominó el monumento “Fair Play” en la Plaza de la Paz, que no es otra cosa que un monumento al balón.

Fue Carlos Peralta, presidente de la Organización Mundial por la Paz, el que le cumplió el capricho al Gobernador futbolero de Quintana Roo, y quien en tiempo récord de 10 días, hizo construir el monumento “Fair Play”  (juego limpio); del que sobresale su mal gusto.

Como parte de este monumento, el carpintero Rubicel Pérez López construyó los cajones de madera, que el Presidente de la Organización Mundial por la Paz, Carlos Peralta, no le ha terminado de pagar... (NoticaribeNews)

Demandan a Presidente de “la Paz” por falta de pago de monumento al balón Demandan a Presidente de “la Paz” por falta de pago de monumento al balón Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios