Asesor del Gobierno, Mario Castro, asegura que el PRI recuperará Cancún en el 2013


Se prepara el ex titular de la Sintra, Mario Castro Basto, para ir por la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, al tiempo que se descartó para competir por la dirigencia del PRI en Cancún.

El ex funcionario, y ahora asesor del gobierno del estado, Mario Castro Basto, aceptó que como todos los políticos, tiene su corazoncito y que no le hace el feo a la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Dejó en claro que político que no aspira, de ninguna manera es político, por lo que si las condiciones se lo permiten, buscará participar en las elecciones estatales del 2013, ya que uno de sus más añejas aspiraciones políticas, es llevar las riendas del municipio de Benito Juárez, dijo.

Cabe destacar, que voces como Mario Machuca Sánchez, ex dirigente municipal del PRI, en Benito Juárez, consideraron necesario que la persona que ocupe el cargo en la dirigencia, permanezca el periodo completo para planear y dirigir el ejercito “rojo”, y no dejar a medias su trabajo para ir por una candidatura.

En este sentido, Mario Castro Basto explicó, que aún cuando no le desagrada la idea de encabezar su partido en el municipio de Benito Juárez, en este momento no están dadas las condiciones para que él ocupe el cargo, pues debe atender otras ocupaciones que por el momento son prioritarias, señaló.

Se dijo confiado de que el PRI recuperará Cancún, luego de los resultados del pasado proceso electoral, y fue claro al asegurar que “buscaré una candidatura para la próxima elección estatal del 2013”. (NoticaribeNews)
Asesor del Gobierno, Mario Castro, asegura que el PRI recuperará Cancún en el 2013 Asesor del Gobierno, Mario Castro, asegura que el PRI recuperará Cancún en el 2013 Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios