Identifican a joven ejecutado encontrado hoy por la mañana en Cancún


Como Manuel Alberto Tun Cetz, fue identificado, de manera preliminar, un joven de aproximadamente 20 años quien fue localizado con un disparo en el rostro en las primeras horas de la mañana de este jueves en un camino de terracería de la colonia Cuna Maya.

De acuerdo a la licencia de conducir que tenía entre sus pertenencias, el cuerpo encontrado a un costado de la subestación de la CFE, envuelto con una cobija de color azul, corresponde a quien en vida se llamaba Manuel Alberto Tun Cetz.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso vestía una playera estampada, short tipo pesquero de mezclilla, calcetas grises y tenis negros. El cuerpo contaba con un impacto ocasionado por arma de fuego a la altura de la mejilla izquierda.

Luego de las diligencias ministeriales en el lugar del hallazgo el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Por estos hechos el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 2980/2012 por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables. (NoticaribeNews)

Identifican a joven ejecutado encontrado hoy por la mañana en Cancún Identifican a joven ejecutado encontrado hoy por la mañana en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios