Muere residente suizo tras impactarse en la entrada de Xcaret

Residente extranjero de Playa del Carmen perdió trágicamente la vida la mañana de este lunes en accidente automovilístico, luego de perder el control del volante y salir proyectado contra el letrero de piedra del parque Xcaret, justo en el acceso de norte a sur; sobre la carretera Cancún-Tulum.

El lamentable accidente ocurrió a las 08:30 horas de este lunes, cuando el conductor del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación UUS-19-43 de Quintana Roo, identificado como Rumo Marcel de 55 años de edad, originario de Suiza, circulaba a marcado exceso de velocidad en un tramo de 80 kilómetros por hora.
  
A pesar de recibir los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja, el fuerte impacto, le provocó la muerte al extranjero, aparentemente por estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencafálico, aunque ello lo determinará la necropsia de ley correspondiente ante el Servicio Médico Forense (Semefo).

Paramédicos, bomberos y elementos de tránsito municipal procedieron a recuperar el cuerpo prensado entre los fierros retorcidos, luego de que el Ministerio Público del Fuero Común diera fe del cuerpo. (NoticaribeNews)

Muere residente suizo tras impactarse en la entrada de Xcaret Muere residente suizo tras impactarse en la entrada de Xcaret Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios