Sin nombres para cubrir puesto de Director adjunto de la Policía de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante la sorpresiva renuncia del coronel Juan Tenorio Ignot como director general adjunto de la Policía de Playa del Carmen, el titular de la corporación, Rodolfo del Ángel Campos, reconoció que no se tiene ningún candidato a para cubrir el espacio dejado por el militar.

“Vamos a hacer un estudio de expedientes, a ver qué podemos hacer para presentarle propuestas al presidente municipal”, dijo Del Ángel, quien no abundó sobre la renuncia de Tenorio Ignot, presentada súbitamente ayer por el ahora ex funcionario.

El Director General de Seguridad Pública declinó dar mayores detalles sobre la salida voluntaria del Coronel, quien desde la anterior administración, desde diciembre del 2009, ocupaba el cargo de Director general adjunto de la Policía.

Ayer el conocido con la clave “Comandante Hierro”, coronel Juan Tenorio Ignot, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, argumentando “motivos personales”. (NoticaribeNews)
Sin nombres para cubrir puesto de Director adjunto de la Policía de Playa del Carmen Sin nombres para cubrir puesto de Director adjunto de la Policía de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios