Encuentran dos cadáveres en Cancún. En un caso, apuñalaron a un hombre más de 50 veces


Por la mañana y por la tarde de hoy fueron localizados dos cuerpos de sujetos que murieron apuñalados, en hechos distintos, en Cancún.

En el primer caso, alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, fue descubierto el cuerpo de un hombre con más de 50 puñaladas, en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento Villas Otoch.

De acuerdo a documentos encontrados dentro de la casa, el occiso podría ser José de la Cruz, de 34 años, sin embargo, aún se deben cotejar los mismos para  confirmar la identidad del occiso.

Elementos de la Policía municipal, agentes judiciales peritos y el Ministerio Público arribaron a la calle cuarta cerrada El Laurel, luego de recibir el reporte de que por debajo de la puerta escurría sangre.

Al llegar al lugar, fue encontrado el cuerpo de un sujeto, presentaba 21 puñaladas en la espalda y otras 35 heridas en el pecho y en el abdomen, según informes previos de los peritos de la Subprocuraduría de Justicia.

Las primeras versiones indican que podría haberse tratado de un robo, aunque por la saña con la que fue cometido el ataque, no se descarta que sea una venganza.

Vecinos del lugar comentaron que la esposa e hijo menor de la víctima se encontraban fuera de la ciudad.

Otro cuerpo más en la Región 233

Otro cuerpo fue encontrado por la tarde de hoy, alrededor de las 14:00 horas, luego de que se recibiera el reporte de que en un área de maleza de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 233, había un cadáver.

Al lugar se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, y encontraron el cuerpo en estado de descomposición de un sujeto, el cual presentaba varias heridas provocadas, al parecer, con un machete, y de acuerdo, a los datos preliminares, tiene aproximadamente tres días de haber fallecido.

El cadáver permaneció en el lote baldío sin que se notara su presencia, hasta que los fétidos olores alertaron a los vecinos. (NoticaribeNews)

Encuentran dos cadáveres en Cancún. En un caso, apuñalaron a un hombre más de 50 veces Encuentran dos cadáveres en Cancún. En un caso, apuñalaron a un hombre más de 50 veces Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios