Se incendia lujosa lancha en Puerto Aventuras

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La tarde de este viernes una lujosa lancha de 27 pies de eslora, de nombre Espíritu de Juliana, se incendió al parecer por un corto circuito, generando pérdidas materiales por más de un millón de pesos, bomberos tardaron cerca de dos horas para sofocar el siniestro que dejo un lesionado leve, por quemaduras en el cuerpo.

El reporte del incendio fue dado a conocer al medio día, por lo que se trasladó a la marina de Puerto Aventuras un carrobomba del heroico cuerpo de bomberos que procedió a las labores de sofocamiento, pero debido a que la embarcación estaba cargada de gasolina que se estaba consumiendo, la labor fue complicada.

Guardias del complejo y elementos de Seguridad Pública resguardaron el área para que los bomberos hicieron su labor, la cual concluyó pasadas las dos de la tarde, utilizando más de 15 mil litros de agua.

De acuerdo a los bomberos, la embarcación pertenecía a Azael Martín, que se redujo en cenizas, incluyendo sus dos motores de 220 caballos de fuerza, por lo que las pérdidas económicas podrían ascender a más de un millón de pesos. (NoticaribeNews)

Se incendia lujosa lancha en Puerto Aventuras Se incendia lujosa lancha en Puerto Aventuras Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios