“Bloque de autodefensa” se manifiesta en centro de Cancún


CANCÚN, MX.-Un grupo de unos siete jóvenes autodenominados “Bloque de autodefensa cancunense” se manifestó esta tarde en la zona conocida como El Crucero, en el centro de Cancún, donde exhibieron una manta en la que exigen la liberación de los presos políticos.


Los jóvenes, vestidos de negro y con el rostro cubierto, denunciaron la represión por parte del gobernador Roberto Borge Angulo, las detenciones arbitrarias y el hostigamiento en contra de los críticos del gobierno, así como el asesinato de periodistas. También se manifestaron en contra del alza a las tarifas del transporte público en Cancún, y pidieron que el precio de este servicio baje. 

Los jóvenes activistas señalaron que protestan en ejercicio del derecho que les da el artículo 6 de la Constitución, e invitaron a las personas a sumarse. (NoticaribeNews)

“Bloque de autodefensa” se manifiesta en centro de Cancún “Bloque de autodefensa” se manifiesta en centro de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios