Se suicida un hombre en hotel de Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre identificado de manera preliminar como Jorge Alberto Canul Rodríguez, de 44 años de edad, se suicidó en el hotel K'amna, ubicado en la avenida Tulum, en el centro de Cancún.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes se entrevistaron con la recepcionista del hotel, misma que les mencionó que la empleada de limpieza entró a la habitación 203 para realizar el aseo y encontró al ahora occiso colgado, por lo que se dio aviso al número de emergencias 066.

De acuerdo al reporte policiaco, el cuerpo de Jorge Alberto Canul Rodríguez se encontró en posición de suspensión incompleta, colgado con una soga de hamaca y presenta en la parte del cuello un surco completo. En el lugar no se aprecian signos de violencia, y se encontraron cuatro latas de alcohol vacías.

El hombre fue reconocido por una fotocopia de una credencial electoral que dejó ayer en la recepción cuando llegó a hospedarse al hotel.

Cabe recordar que en diciembre pasado, en ese mismo hotel se hospedó un turista quien se hizo un corte en el estómago y salió a la avenida Tulum, donde fue interceptado por policías municipales al ver que el sujeto llevaba las vísceras por fuera. (NoticaribeNews)
Se suicida un hombre en hotel de Cancún Se suicida un hombre en hotel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios