Primer ejecutado del año, en Cancún. Muere joven baleado en su domicilio

CANCÚN, MX.-Darío Roberto López Salazar, de 24 años de edad, y quien fue baleado ayer poco después de las 11 de la noche en su domicilio de la región 221; falleció durante la madrugada de hoy en el Hospital General, a donde ingresó con una herida de bala en el abdomen.

El ataque fue reportado al número de emergencias a las 23:12 horas de ayer martes, en la región 221, y de acuerdo a información policiaca, se suscitó cuando el ahora occiso se encontraba dentro de su vivienda, hasta donde entró un sujeto quien le disparó con un arma 9 milímetros, y salió huyendo en una motocicleta que era conducida por otro hombre.

Según testigos, el agresor entró a la vivienda de López Salazar y le disparó en tres ocasiones, impactando uno de los proyectiles en el abdomen.  En el lugar quedaron tres casquillos calibre 9 milímetros.


Agentes judiciales iniciaron con las investigaciones del caso. (NoticaribeNews)
Primer ejecutado del año, en Cancún. Muere joven baleado en su domicilio Primer ejecutado del año, en Cancún. Muere joven baleado en su domicilio Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios