Jóvenes acusados de lanzar bombas molotov, están a la espera de que se defina su situación

CANCÚN, MX.-Los cuatro jóvenes detenidos, acusados de lanzar bombas molotov a la sede del Gobierno de Quintana Roo, en Cancún, se encuentran a disposición dl Ministerio Público y no han rendido su declaración en torno a los delitos que se les imputan.

En tanto, la Subprocuraduría de Justicia se encuentra a la espera de la denuncia por los supuestos daños ocasionados en parte de la fachada del edificio del Gobierno del Estado, ubicado en la avenida Tulum, en el centro de Cancún.

Los detenidos son Jorge de Jesús Castellanos Yam, de 19 años; Jesús Alejandro Rocha Medina, de 18 años; Christopher de Dios Peraza, de 22 años, y Roxana Moreno Cohuo, esta última menor de edad, según han declarado los integrantes del Bloque de Autodefensa Cancunense, al que pertenecen los jóvenes.

Los señalados fueron detenidos tras participar en una marcha en la que se manifestaron contra la represión del gobierno y el alza de la tarifa del transporte público, y en la que exigieron la liberación de los presos políticos y justicia para los normalistas de Ayotzinapa.

Según los policías que pusieron a disposición a los jóvenes, éstos portaban armas punzo cortantes, una máscara y un casco, por lo que están acusados de los delitos de portación de arma prohibida y daños, ambos están tipificados como no graves, por lo que tienen el derecho a la libertad bajo fianza. (NoticaribeNews)
Jóvenes acusados de lanzar bombas molotov, están a la espera de que se defina su situación Jóvenes acusados de lanzar bombas molotov, están a la espera de que se defina su situación Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios