Listo Valladolid con su Fiesta de la Candelaria. Presentan programa de espectáculos, música y cultura

CANCÚN, MX.-Funcionarios de Valladolid, Yucatán,  presentaron en Cancún el cartel por la celebración de la fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se llevará a cabo del 26 de enero al 3 de febrero.

Noé Rodríguez Cervera, jefe de departamento de la Dirección de Turismo de Valladolid, destacó el trabajo que autoridades y empresarios realizan para la realización de esta fiesta, además de que agradeció el apoyo del ayuntamiento de Cancún como promotor de la festividad.


El funcionario detalló que entre los artistas que se presentarán está la banda de rock mexicana, El Tri;  y el grupo Calibre 50, para los que gustan de la música grupera.

Imitadores y comediantes también integran el cartel, entre los que se cuentan a “Vitor” y “Poncho Aurelio”; a los regionales y de gran tradición “Dzereco” y “Nohoch”; “Los Chetos”, y “Makech” Cabrera.  

Igualmente, como parte de las actividades, se contará con un amplio cartel taurino.

Los organizadores destacaron que desde el próximo domingo 18 de enero, el Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena de X'océn, presentará “Momentos Sagrados Mayas”, una obra donde se muestran las tradiciones del oriente de Yucatán.

Además para incentivar el turismo de pernocta en el pueblo mágico, se está presentando el espectáculo “Las Noches de Kukulkán” en la zona arqueológica de Chichén Itzá. (NoticaribeNews)
Listo Valladolid con su Fiesta de la Candelaria. Presentan programa de espectáculos, música y cultura Listo Valladolid con su Fiesta de la Candelaria. Presentan programa de espectáculos, música y cultura Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios