Presume funcionario de Cancún foto con cachorro de león explotado en la Quinta Avenida

CANCÚN, MX.- Francisco San Juan Rodríguez, quien es director de la Unidad Jurídica de Servicios Públicos Municipales, de acuerdo a uno nota publicada por el Diario La Verdad, subió a su cuenta de Facebook una foto en la que aparece cargando un cachorro de león en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde es frecuente la explotación de animales exóticos.

El servidor público, escribió al pie de la imagen la frase “con mi cachorro wop wop wop”.

La fotografía no pudo ser menos inoportuna para el Director de la Unidad Jurídica de Servicios Públicos Municipales de Cancún, pues apenas el martes pasado, la Policía municipal de Playa del Carmen detuvo a ocho explotadores de animales exóticos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, por agredir a un turista que se negó a pagar una fotografía con el cachorro de león.

En tanto, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) resguarda siete animales exóticos: cuatro monos ardilla, un lémur, un cachorro de león y una boa albina. (NoticaribeNews)               .

Presume funcionario de Cancún foto con cachorro de león explotado en la Quinta Avenida Presume funcionario de Cancún foto con cachorro de león explotado en la Quinta Avenida Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios