Taxista de Cancún asalta Banco Azteca, lo atrapan vecinos

CANCÚN, MX.-Un taxista de Cancún de nombre Alejandro Nicolás Dzib, de 27 años, asaltó una sucursal del Banco Azteca, ubicada dentro de un local de venta de teléfonos celulares de Iussacel, frente al Mercado 28, sin embargo, al salir corriendo, varias personas lo empezaron a perseguir hasta que le dieron alcance en la avenida Sunyaxchen.

El asalto se registró alrededor de las 9:30 horas de la mañana, en un local ubicado en la supermanzana  25, frente a la oficina de correos, a donde llegó Nicolás Dzib y amenazó con una pistola a la empleada, de 22 años, quien le entregó 11 mil 700 pesos.

El delincuente salió corriendo del lugar, y varias personas que se dieron cuenta del robo persiguieron al presunto asaltante hasta darle alcance.

De acuerdo al reporte policiaco, la pistola que portaba Alejandro Nicolás Dzib, resultó ser un encendedor. El joven de 27 años reconoció que trabajaba como taxista y que había dejado el vehículo de alquiler, con número económico 2531, estacionado frente a Plaza Bonita, donde fue asegurado.

Dentro de las investigaciones, también fue detenido Francisco Reyes Vázquez, encargado del módulo del Banco Azteca ubicado dentro del local de Iussacel, quien presuntamente es cómplice del taxista. (NoticaribeNews)


Taxista de Cancún asalta Banco Azteca, lo atrapan vecinos Taxista de Cancún asalta Banco Azteca, lo atrapan vecinos Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Busquemos la forma de poder ir aprendiendo mucho más sobre el tema de esta nota periodistica que no puede ayudar mucho.

    ResponderEliminar