Mujer que causó muerte de una de sus acompañantes de fiesta, salió libre tras pagar fianza

CANCÚN, MX.-Gabriela Juárez quien manejaba en estado de ebriedad y conducía un automóvil marca Nissan, tipo March, el cual se estrelló causando la muerte de una de las ocupantes del vehículo; salió libre tras dejar una caución de aproximadamente 500 mil pesos.

Como se recordará, el domingo pasado por la mañana, Gabriela Juárez conducía con exceso de velocidad, y perdió el control del automóvil tipo March, Nissan, al pasar por un paso peatonal de la avenida Bonampak a la altura de la colonia Donceles 28. Por el fuerte impacto, una mujer de nombre Coalma Flores Robles, de 27 años, quien viajaba en el asiento posterior, perdió la vida.

Gabriela Juárez se reservó el derecho a declarar, en tanto su acompañante, Orlando Chuc Uicab declaró que ésta era la que conducía el vehículo siniestrado, y que perdió el control al pasar con exceso de velocidad un paso peatonal de la avenida Bonampak. (NoticaribeNews)
Mujer que causó muerte de una de sus acompañantes de fiesta, salió libre tras pagar fianza Mujer que causó muerte de una de sus acompañantes de fiesta, salió libre tras pagar fianza Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios