Promociona nueva naviera a 69 pesos el cruce Cozumel-Playa del Carmen. Usuarios cuestionan por cuánto tiempo

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Barcos Caribe, la nueva naviera que cubrirá la ruta Cozumel-Playa del Carmen y viceversa, y que se espera entre en operaciones en breve, ya inició su promoción en la que ofrece el costo del boleto a 69 pesos.


Con el eslogan “Cozumel más cerca de ti”, Barcos Caribe promueve a través de sus redes sociales y medios impresos el costo del pasaje, únicamente para quintanarroenses que presenten su credencial de elector.

Con esto, el viaje redondo Cozumel-Playa del Carmen, costará a los avecindados en Quintana Roo 138 pesos, en lugar de los 324 pesos que cobran las dos navieras que actualmente operan.

Barcos Caribe, con razón social Impulsora Marítima de Quintana Roo y el Caribe S.A. de C.V, “Barcos Caribe” es propiedad de Franco Hernández Padrón, padre del delegado del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (FONATUR) en Quintana Roo Juan Carlos Hernández González, quien también fue presidente municipal de Cozumel y posteriormente Secretario de Turismo de Quintana Roo.

El 9 de diciembre pasado, en una cuestionable decisión, el cabildo de Solidaridad (Playa del Carmen) aprobó arrendar un espacio de casi 24 metros cuadrados a la empresa Impulsora Marítima de Quintana Roo y el Caribe S.A., por un cobro de 10 mil pesos mensuales, para la instalación de su módulo de ventas.

La cantidad resulta ridícula, considerando los ingresos de las transportadoras marítimas y que el área arrendada se encuentra en una de las zonas más caras de Playa del Carmen, en el corazón turístico de esta ciudad.

En la página de Facebook de Barcos Caribe, abundan los comentarios en los que los ciudadanos celebran el anuncio, pero a la par, cuestionan el tiempo que la naviera pueda mantener este precio, tal como lo hicieran Ultramar y Barcos México, que en conjunto han impuesto el elevado costo del cruce de sólo 18 kilómetros. (NoticaribeNews)
Promociona nueva naviera a 69 pesos el cruce Cozumel-Playa del Carmen. Usuarios cuestionan por cuánto tiempo Promociona nueva naviera a 69 pesos el cruce Cozumel-Playa del Carmen. Usuarios cuestionan por cuánto tiempo Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios