Reportan extraño "suicidio" en la cárcel de Cancún. Reo hace torniquete y se ahorca

CANCÚN, MX.-Un reo de la cárcel de Cancún, identificado como Dorian Sánchez Ortiz, de 41 años, originario del Distrito Federal, supuestamente se suicidó, atando una toalla a un palo de escoba “con 8 vueltas en forma de torniquete lo que le produjo la muerte  por ahorcamiento”, reportó la Procuraduría.   

El reo fue encontrado sobre su cama, en la celda 3 del área A, y estaba siendo procesado por abuso sexual y corrupción de menores desde el 2012 en el Juzgado Segundo Penal.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Dorian Sánchez, quien también utilizaba el nombre Genaro, ayer fue notificado de su sentencia, lo que le provocó una fuerte depresión.

Los 15 compañeros de celda del ahora occiso dijeron que no se dieron cuenta del momento en que éste se quitó la vida, además de que desde hace días, les comentó que su familia no quería recibir el dinero que ganaba en la cárcel para mantener a su hijo; lo que posiblemente lo orilló a supuestamente ahorcarse. (NoticaribeNews)
Reportan extraño "suicidio" en la cárcel de Cancún. Reo hace torniquete y se ahorca Reportan extraño "suicidio" en la cárcel de Cancún. Reo hace torniquete y se ahorca Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios