Sigue sin poder declarar funcionario de Cancún que sufrió intento de ejecución

CANCÚN, MX.- Roberto Erales Huerta continúa en estado delicado, con dos proyectiles alojados en el cuerpo y entubado por la perforación de un pulmón, por lo que el agente del Ministerio Público no le ha podido tomar su declaración en relación a los hechos del pasado martes, cuando un sujeto le descargó un arma 9 milímetros en el momento en que descendía de su automóvil, en la avenida Fonatur, en Cancún.    

Como parte de la integración de la averiguación previa iniciada por el delito de homicidio en grado de tentativa, personal de la Subprocuraduría de Justicia realizó un dictamen de lesiones sufridas por el burócrata del ayuntamiento de Cancún e hijo del ex diputado local Roberto Erales.

Un médico legista de la Dirección de Servicios Periciales acudió ayer por la noche al hospital Galenia, donde permanece internado Erales Huerta, para realizar un el dictamen de las lesiones; lo que hizo con base en el expediente clínico proporcionado por el hospital.

De acuerdo a dicho dictamen, el agraviado recibió ocho impactos de bala, uno superficial en el área del tórax, otro más que le causó una herida en el apéndice, otra herida penetrante en la segunda vertebra toráxica, dos con entrada y salida en el brazo izquierdo, una herida más en la cara posterior del hombro derecho y en el antebrazo derecho con fracturas de humero y radio, y una herida perforante en la muñeca derecha. Uno más de los proyectiles le causó una lesión en uno de sus pulmones, lo que mantiene al burócrata en estado delicado. Además, otras dos balas continúan alojadas en su cuerpo.

Por su parte, la Subprocuraduría de Justicia continúa con las investigaciones, centrada en dos posibles líneas, la vertiente de problemas personales o de conflictos legales. (NoticaribeNews)
Sigue sin poder declarar funcionario de Cancún que sufrió intento de ejecución Sigue sin poder declarar funcionario de Cancún que sufrió intento de ejecución Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios