Realizan operativo en rancho de Tulum por presunta narcofosa


PLAYA DEL CARMEN, MX.-Este sábado policías ministeriales, peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público realizaron un operativo en un rancho ubicado en la Riviera Maya, entre los límites de los municipios de Tulum y Playa del Carmen en busca de presuntas narcofosas.

Desde la mañana  hasta la tarde del sábado, el personal de la Procuraduría  ingresó al rancho con palas y machetes luego de que Fernando Anzaldúa Gómez, detenido el viernes pasado relacionado con el secuestro de dos persona, en su declaración señalara la existencia de las narcofosas.

Los peritos y demás personal, alrededor de 20 policías ministeriales, trabajaron desde las 11 de la mañana en el rancho  ubicado en el kilómetro   256   + 800,  al que ingresaron por una brecha colindante a una barda; y salieron poco antes de las tres de la tarde; sin que se dieran detalles del hallazgo; aunque llevaban bolsas negras con objetos  recogidos en el lugar.

Como se recordará, el viernes pasado, un hombre que se identificó como Sergio Morales López, de 41 años de edad, originario del Distrito Federal, logró huir de una casa de seguridad ubicada en un rancho del municipio de Tulum. El presunto narcomenudista, tenía dos heridas de bala y alertó a las autoridades policiacas; por lo que tras un operativo se logró rescatar a otro secuestrado de nombre David Rubí Concejo, de 26 años. Asimismo se detuvo a Fernando Anzaldúa Gómez, presunto integrante del grupo delictivo Los Pelones, en tanto otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga. (NoticaribeNews)  

Realizan operativo en rancho de Tulum por presunta narcofosa Realizan operativo en rancho de Tulum por presunta narcofosa Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios