BREAKING NEWS
.

jueves, enero 22, 2015

Casi un centenar de policías resguardaron el Palacio Municipal de Cancún, tras manifestación

CANCÚN, MX.-Unos 70 elementos de la Policía Municipal resguardaron este inmueble luego de que arribaran alrededor de 50 personas, parte de las 22 familias que el lunes pasado fueron desalojadas de un predio que invadieron para constituir la colonia irregular “Mario Villanueva”.


Los manifestantes permanecieron en los  bajos del Palacio Municipal de Benito Juárez, donde exigían hablar con el alcalde  Paul Carrillo de Cáceres, de quien demandaron el apoyo para las 22 familias desalojadas de un predio ubicado en la región 245

Los elementos de Seguridad Pública permanecieron expectantes, resguardando la entrada del edificio.  

El operativo de desalojo del lunes pasado dejó un saldo de dos policías lesionados y siete invasores detenidos, quienes recuperaron su libertad el martes pasado.

En tanto, la tarde de hoy, María Estela Rojas Cahuil, propietaria del predio donde se asentó la colonia irregular “Mario Villanueva”, desmintió que los invasores hayan pagado algo por los predios que ocupan, y denunció agresiones a sus empleados y daños a sus vehículos por parte de los invasores. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger