Meretrices despojan a turistas chilenos de alrededor de 300 mil pesos, en Cancún

CANCÚN, MX.-Luego de una intensa noche de diversión, dos turistas chilenos que se encontraban hospedados en el hotel Riu Palace, de Cancún, fueron despojados de dinero, un reloj Rolex, y otros objetos de valor por un par de mujeres que conocieron en la discoteca Cocobongo y a las que invitaron a seguir la fiesta en su habitación.

Uno de los agraviados, de nombre Nicolás Ithes, de 25 años de edad, de ocupación comerciante,  reportó el robo, por lo que elementos de la Policía Turística arribaron al lugar. El agraviado declaró que durante la noche del sábado estuvo con uno de sus amigos en la discoteca Cocobongo hasta la madrugada del domingo, y allí conocieron a dos mujeres atractivas, a quienes invitaron a seguir la fiesta en su habitación del hotel Riu Palace, ubicado en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

En algún momento de la madrugada se quedaron dormidos, y no despertaron sino hasta en la tarde del domingo, descubriendo que sus acompañantes ya se habían ido y se habían llevado un reloj Rolex, una cadena de oro, dos teléfonos Iphone 5 y dos mil dólares en efectivo, estimando en 300 mil pesos el monto de lo robado. (NoticaribeNews)
Meretrices despojan a turistas chilenos de alrededor de 300 mil pesos, en Cancún Meretrices despojan a turistas chilenos de alrededor de 300 mil pesos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios