Lanzan bombas molotov a sede del Gobierno de QRoo, en Cancún



CANCÚN, MX.-Poco después de las 8 de la noche de hoy fueron lanzadas tres bombas molotov al interior de la sede del Gobierno del estado de Quintana Roo, en Cancún, sin que se registraran daños.

De acuerdo a las primeras versiones, las bombas, hechas con pequeñas botellas, fueron arrojadas por personas que pasaron corriendo, dos de los explosivos cayeron en la entrada del edificio y otro impactó en un balcón, donde hubo daños menores. 

El propio personal de vigilancia del edificio utilizó extintores para sofocar las llamas generadas por los artefactos.

Al lugar, ubicado en la avenida Tulum, en el centro de Cancún, llegó el sub procurador de la zona norte, Arturo Álvarez Escalera, y peritos de la Procuraduría, así como el representante del gobierno del estado en esta ciudad, Víctor Viveros. 

Se trata del primer episodio de este tipo que se registra en Quintana Roo.

Trascendió que se tienen cinco detenidos, al parecer, los jóvenes del "Bloque de autodefensa cancunense" que realizaron una protesta cerca de la zona para denunciar la represión del gobierno de Roberto Borge. (NoticaribeNews)        
Lanzan bombas molotov a sede del Gobierno de QRoo, en Cancún Lanzan bombas molotov a sede del Gobierno de QRoo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios