Problemas personales o legales, posible móvil de intento de ejecución de funcionario de Cancún

CANCÚN, MX.-La Procuraduría del estado indaga dos posibles móviles en torno al intento de ejecución sufrido por  Roberto Erales Huerta, de 32 años, funcionario del ayuntamiento d Cancún, quien ayer por la noche recibió una ráfaga de disparos con un arma 9 milímetros cuando llegaba a un edificio de departamentos,  ubicado en la avenida Fonatur, casi en la esquina con la avenida Guayacán, en la Supermanzana 310.

La Subprocuraduría de Justicia detalló que el lesionado recibió ocho impactos de bala, uno de los cuales le perforó uno de los pulmones, lo que lo mantiene en estado grave, pero con probabilidades de recuperación.

Según dijo el procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, en entrevista matutina en el programa radial Enfoque Radio, se siguen dos líneas de investigación, una apunta a que pudo tratarse de una venganza por problemas personales, y otra por conflictos legales.

Como se sabe, ayer por la noche, un solitario sujeto descargó un arma 9 milímetros sobre Roberto Erales Huerta, cuando éste descendía de su vehículo BMW, frente a un edificio de departamentos de la avenida Fonatur, en la Región 310. (NoticaribeNews)
Problemas personales o legales, posible móvil de intento de ejecución de funcionario de Cancún Problemas personales o legales, posible móvil de intento de ejecución de funcionario de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios