Cae banda de asaltantes que operaba en taxi, en Playa del Carmen

CANCÚN, MX.-Una banda de tres asaltantes que operaba en el taxi de Playa del Carmen con número económico 900, cayó luego de robar a una persona a la que despojaron de un IPHONE y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba sobre la calle 1 con avenida 45, misma que solicitó el auxilio de los elementos policiacos que pasaban por el lugar.   

La persona agraviada dijo a los policías que momento antes un taxi local con número 900, se le aproximó, y de éste descendieron tres hombres, quienes con armas blancas y bajo amenazas le exigieron sus pertenencias; por lo que les entregó un teléfono celular de la marca IPHONE color negro con franja plateada y dinero en efectivo. Una vez con el botín, los ladrones se dieron a la fuga.

Con las características proporcionadas, la Policía municipal montó un operativo ubicando sobre la avenida Juárez con avenida 65 al taxi 900, de la marca Nissan tipo TIDA, con placas de circulación 8871TRV del estado de Quintana Roo.



Los uniformados le marcaron el alto, y pidieron a los tres sujetos que se encontraban a bordo, que descendieran, mismos a quienes se les realizó una revisión, dando como resultados que el conductor del taxi, quien dijo llamarse Daniel Pérez Luna, de 24 años de edad, de Veracruz, traía un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 20 centímetros. Así mismo, otro se identificó como Juan José Díaz Rojas, de 28 años de edad, de Tabasco, a quien se le encontró un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, así como un teléfono celular IPHONE color negro con franja plateada. Otra sujeto más dijo llamarse Melchor García Flores, de 35 años de edad, originario de Yucatán, a quien se le encontró fajado a la altura del cinturón un cuchillo de la marca Durango de 28 centímetros aproximadamente.

Los detenidos fueron abordados a la unidad policial, quienes fueron plenamente reconocidos y por la parte agraviada, quien identificó como de su propiedad el  teléfono l IPHONE color negro con franja plateada.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma prohibida. El vehículo de alquiler también quedó a disposición de la autoridad correspondiente. (NoticaribeNews)
Cae banda de asaltantes que operaba en taxi, en Playa del Carmen Cae banda de asaltantes que operaba en taxi, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios