BREAKING NEWS
.

domingo, enero 11, 2015

Sicario que incendió casa de citas de Cancún recibe órdenes de aprehensión por homicidio

CANCÚN, MX.-Ian Ulises Madera Alfaro, de 27 años de edad, señalado por la Procuraduría de Justicia del Estado como uno de los dos sicarios que incendió la casa de citas clandestina de la supermanzana 67, en Cancún, en la que murieron cinco personas, recibió este fin de semana una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por la única víctima sobreviviente del ataque incendiario de septiembre pasado.  

Además, el presunto cabecilla del Cartel del Golfo fue notificado de otra orden de aprehensión por una ejecución cometida en la zona continental de Isla Mujeres.

Madera Alfaro fue detenido el 6 de enero pasado luego de asaltar, junto con el taxista Miguel Ángel Cámara Gutiérrez, a una mujer en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe. Sin embargo, la Procuraduría apresuró la solicitud de las órdenes de aprehensión por los homicidios en la casa de citas, toda vez que ya contaban con las imágenes de las cámaras del lugar en las que se observa la participación del presunto delincuente.

Una de las órdenes de aprehensión, entregada por el Juzgado Tercero Penal, le fue notificada este sábado, a Madera Alfaro por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La segunda orden de aprehensión se le notificó este domingo a Ian Ulises Madera, por la ejecución de un vendedor de drogas, conocido como “el Tío”, en la zona continental de Isla Mujeres.

Cabe destacar que otro de los participantes en este homicidio, Julio Alberto Pineda Silvan, alias “Master”, se encuentra recluido en la cárcel de Cancún desde octubre pasado, y también hoy recibió la orden de aprehensión para ser procesado por este crimen. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger