No encuentran narcofosas en rancho de Tulum pero sí armas y cartuchos

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Tras el cateo realizado el sábado pasado en un rancho ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, los elementos de la Procuraduría no encontraron ninguna narcofosa, como había trascendido, pero sí armas, cartuchos y teléfonos celulares.

La Procuraduría dio a conocer que en el operativo realizado cerca del hotel Sirenis, a la altura del kilómetro 256+700 de la carretera federal tramo Tulum-Playa del Carmen, se encontró una palapa en donde había diversas prendas de vestir, así como varias hamacas.
En los alrededores del terreno de la palapa se ubicó una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles marca Luger y un cartucho útil marca Águila todos de 9mm.

Igualmente se localizó un rifle con cacha de madera, al parecer calibre 22; en mal estado; un arma blanca tipo cuchillo con mango y hoja metálica; 93 cartuchos útiles marca Luger y un cartucho útil marca Águila; todos de calibre 9 milímetros.

También se halló una cangurera con una lámpara led tipo topo; igualmente se hallaron un celular Sony Xperia, un celular IPhone; un Ipod touch; dos inmovilizadores eléctricos; un envoltorio de papel aluminio con una placa de figuras; 5 recipientes pequeños conteniendo un líquido de color café; un estuche color blanco conteniendo 40 cartuchos útiles calibre 9 milímetros marca Luger.

Otro de los objetos hallados fue una placa de vehículo con número TB-06609 de Quintana Roo.

Consignan a sicario por secuestro

En cuanto a la situación del presunto integrante de “Los Pelones”, Fernando Anzaldúa Gómez, detenido el viernes pasado relacionado con el secuestro de dos personas, fue consignado a las 11 de la mañana de este domingo por los delitos de secuestro y trasladado a la cárcel municipal de Playa del Carmen. (NoticaribeNews)
No encuentran narcofosas en rancho de Tulum pero sí armas y cartuchos No encuentran narcofosas en rancho de Tulum pero sí armas y cartuchos    Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios