Bache en avenida López Portillo, obra "emblemática" de Cancún, se traga camión de carga


CANCÚN, MX.- Aunque el gobierno de Roberto Borge Angulo presumió que el año que terminó se destinaron 225 millones de pesos para la “modernización” de la avenida José López Portillo de Cancún, eso no fue suficiente para que un bache de la “emblemática” obra se tragara un volquete que transportaba material, el cual rompió la tubería de agua provocando una gran fuga del vital líquido en el cruce de las avenidas Nichupté y López Portillo.

Una parte del volquete quedó sumergido en el agujero que se formó en el pavimento, y que no aguantó la carga del camión.

El vehículo era conducido por Gustavo Martínez Córdova, y estaba cargado de material de construcción, fue al transitar sobre la avenida José López Portillo, y al dar vuelta hacia la avenida Nichupté, cuando el neumático posterior se hundió en un agujero que se formó en el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de hoy, quedando el camión ladeado y atorado con su pesada carga, mientras el agua de la tubería subterránea rota inundaba el lugar.

Para poder retirar el pesado camión y reparar la fuga, pues fue cerrada la entrada hacia la avenida Nichupté, por lo que el tráfico vehicular se complicó en la avenida López Portillo.

Apenas el 19 de noviembre pasado, la Unidad del Vocero difundió un boletín en el que se destacaba la inversión de 225 millones de pesos para concluir con la modernización de los 21 kilómetros de la avenida López Portillo, la misma que hoy se colapsó al paso de un camión con material de construcción. (NoticaribeNews)

Bache en avenida López Portillo, obra "emblemática" de Cancún, se traga camión de carga Bache en avenida López Portillo, obra "emblemática" de Cancún, se traga camión de carga Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios