Hasta la medianoche de hoy atenderá INE a quienes tramiten su credencial para votar

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Hasta las 12 de la noche de este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE) atenderá a las personas que deseen tramitar su credencial de elector, cambiar o corregir algún dato; y quienes no alcancen a realizar el trámite, pero se encuentren en la fila, se les entregará una ficha para que acudan entre el viernes y el sábado.

Marianela García Sandoval, vocal del registro federal de electores del 01 Distrito del Instituto Nacional Electoral, comentó que durante esta semana se ha tenido una afluencia notoria de ciudadanos que desean tramitar su mica, ya sea por inscripción, cambio de domicilio, reposición de mica o reincorporación.

La funcionaria detalló que por lo regular atienden un promedio de 150 personas al día, pero desde el 12 de enero pasado, a tres días de que se cerrara el plazo, se duplicó el número de solicitantes, allegando incluso a los 400, que es la máxima capacidad del módulo distrital.

García Sandoval recordó que a partir del lunes 19 de enero, y hasta el 31, sólo se podrán realizar trámites de reposiciones de credencial, sin ningún tipo de cambio en los datos.

Del uno de febrero al primero de marzo se entregarán las credenciales, y quien no acuda por su mica, deberá esperar hasta después de la jornada electoral del 7 de junio, para recogerla. (NoticaribeNews)

Hasta la medianoche de hoy atenderá INE a quienes tramiten su credencial para votar Hasta la medianoche de hoy atenderá INE a quienes tramiten su credencial para votar Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios