Muere brasileño al caer del techo de un edificio, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un brasileño identificado como Luis Fernando Da Silva, de 33 años de edad, murió de manera instantánea al caer del techo de un edificio de al menos 10 metros de altura, ubicado sobre la calle 28 con la calle primera norte de la colonia Xaman-Há, en el centro de Playa del Carmen.

El extranjero se encontraba hospedado en el hotel La Reina Roja y acudió al citado edificio a encontrarse con unos amigos para preguntarles por el paradero de su hermano, sin embargo, al llegar al lugar no encontró a nadie, y subió a la azotea, al parecer en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche de ayer, y fueros reportados al número de emergencias 066  por los vecinos del condominio, quienes tras escuchar un fuerte ruido en el patio del edificio, salieron y se encontraron con la terrible escena del brasileño en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a versiones de los habitantes del edificio, el ahora occiso subió a la azotea, y estaba brincando de techo en techo, cuando perdió el equilibrio y cayó, resultando con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que murió de forma instantánea.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística quienes acordonaron el lugar para que el Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hicieran su trabajo. (NoticaribeNews)
Muere brasileño al caer del techo de un edificio, en Playa del Carmen Muere brasileño al caer del techo de un edificio, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 11, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Hay algo más de información acerca de la muerte?
    Su hermano se encuentra bien?

    ResponderEliminar