Delincuentes asaltan, huyen y son detenidos tras intensa persecución policiaca en Cancún

CANCÚN, MX.-Dos delincuentes que iban a bordo de un taxi de Cancún, desataron una intensa persecución policiaca por céntricas avenidas de la ciudad luego de asaltar con violencia a una mujer y huir; en su carrera y enfrentamiento con los elementos policiacos, una bala perdida lesionó a un chofer que bajó de una camioneta de lujo frente a la Plaza de Toros.


De acuerdo a los primeros datos, los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la noche de este miércoles, cuando fue reportado que dos sujetos a bordo del  taxi con número económico 4303, habían asaltado a una mujer, con un arma de fuego,  en el fraccionamiento Andalucía.

Tras el aviso, se montó un operativo para ubicar al vehículo de alquiler, el cual fue visto en la avenida Cancún, conocida también como Las Torres, donde inició la persecución contra los delincuentes, la cual se prolongó por  la avenida Tulum, Bonampak y Labná, donde, tras atravesar una patrulla para cortar el paso a los presuntos delincuentes,  finalmente fueron capturados quienes se identificaron como Alejandro Abar Rivera (a) “El Flaco”, de 25 años de edad y José Jesús Canúl, (a) “El Muñeco”, de 24 años de edad.


Durante la persecución, se dio un intercambio de disparos entre los asaltantes y la policía frente a la Plaza de Toros, donde una bala perdida lesionó al chofer de una camioneta de lujo, marca BMW, quien fue trasladado al Hospital Galenia, por un impacto de bala que recibió en la pantorrilla derecha.


En la avenida que conduce hacia la zona residencial conocida como El Table, junto a la Plaza de Toros, peritos de la Subprocuraduría de Justicia recuperaron unos 10 casquillos calibre .223 de un arma larga AR-15 y de una calibre 9 milímetros. (NoticaribeNews)

Delincuentes asaltan, huyen y son detenidos tras intensa persecución policiaca en Cancún Delincuentes asaltan, huyen y son detenidos tras intensa persecución policiaca en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios