William Levy se negó a saludar al alcalde de Cancún Paul Carrillo

CANCÚN, MX.-Durante la grabación de un comercial en Cancún, el actor William Levy se negó a saludar al alcalde de esta ciudad, Paul Carrillo de Cáceres, de acuerdo a una nota difundida en el programa "Fórmula Espectacular" y comentada por Gabriel Cuevas.

Cabe decir que tanto el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, como diversos funcionarios, tienen una “especial debilidad" por retratarse y convivir con la socialité y representantes de la farándula, quienes, en la mayoría de los casos, aceptan por forzada cortesía. Sin embargo, el actor cubano prefirió salir de lo que parece ser un molesto protocolo para los artistas que llegan a Cancún y la Riviera Maya, y se ven acosados… por políticos.

En la nota del portal de Grupo Fórmula se cita lo siguiente:

Cuando Sabritas decidió ir a Cancún, Quintana Roo para grabar un nuevo promocional de su marca, en el que contrató al actor William Levy y a la conductora Vanessa Huppenkothen, el cubano no quiso estrechar la mano del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

En el programa "Fórmula Espectacular" Gabriel Cuevas comentó que mientras Vanessa tuvo una muy buena actitud para con la gente de Cancún y los servidores públicos; William Levy, alegando que estaba en dicho lugar para trabajar, se rehusó saludar al alcalde Paul Carrillo.

Aunque Carrillo ya había acordado con el equipo de producción del comercial, William rechazó el saludo del servidor público. (Foto: visoronline)
William Levy se negó a saludar al alcalde de Cancún Paul Carrillo William Levy se negó a saludar al alcalde de Cancún Paul Carrillo Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios