Taxista de Playa del Carmen deja malherida a mujer tras proyectarla en su moto unos 15 metros

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un taxista de Playa del Carmen, identificado como Luis Alberto Rosado Llanes, quien guiaba con exceso de velocidad el auto tipo Ikon con número económico 324, impactó a una mujer que se encontraba en su motocicleta, sobre el bulevar Playa Carmen, proyectándola unos 15 metros.  


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de hoy cuando Trinidad Solano Mena, de 42 años de edad, a bordo de la moto tipo Stroke de color azul de la marca Yamaha, con placas para circular C52AJ, llevó a su hija al paradero de transporte ubicado sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura de la calle 50 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, y estando sobre la motocicleta detenida fue embestida por el taxista que se dio a la fuga cobardemente.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento, tras ser lanzada unos 15 metros, y presentó fractura expuesta de tibia derecha, del fémur izquierdo, y de la mandíbula, además de traumatismo craneoencefálico. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital General.

El taxista que se dio a la fuga terminó su carrera luego de chocar contra tres autos estacionados en un lote: un vehículo tipo Stratus de color gris, con placas para circular ZAF-33-12 del estado de Yucatán; una camioneta tipo estaquita de color blanco, con placas TB-01-65-F, y un Seat gris, con matrícula UUT 31-13. (NoticaribeNews)
Taxista de Playa del Carmen deja malherida a mujer tras proyectarla en su moto unos 15 metros Taxista de Playa del Carmen deja malherida a mujer tras proyectarla en su moto unos 15 metros Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios