Cancún recibirá a Los Auténticos Decadentes el 1 de febrero

CANCÚN, MX.- El estadio del Atlante, en Cancún, recibirá el próximo 1 de febrero a la banda argentina Los Auténticos Decadentes, sin duda una de las mejores agrupaciones de América Latina.

Además se contará con la presencia de tres bandas más que amenizarán el evento cada una con un lapso de una hora de concierto; se trata de La Palapa de Marta, Corpusklan, Los JuanRas, según informaron ayer en conferencia de prensa Charango Producciones y WatekeCreativo organizadores del evento.

Los costos de los boletos en preventa serán de 250 pesos, General; y mil pesos V.I.P. en el que se incluye barra libre nacional.

Los boletos se podrán adquirir  en Cancún en Mayami Ink Pizzería y la Fonda Argentina. En Playa del Carmen, en la Fonda Argentina y Hostel Che; y en Isla Mujeres, en Poc-Na Hostel.

Israel González empresario inversionista comentó que traer a la agrupación argentina implica una labor logística muy grande; sobre todo teniendo en cuenta que en México solo tendrán fechas en las ciudades más importantes como la capital del país, Guadalajara, Monterrey y Mérida; sumándose Cancún. “El esfuerzo económico es grande y los precios que estamos dando son accesibles y razonados para apoyar a la economía de los asistentes al mismo”, añadió.

El evento cuenta ya con todos los permisos municipales requeridos  para el evento, así como con todas las medidas de seguridad y Protección Civil que garanticen la integridad y el disfrute de este concierto, destacaron los organizadores.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock y ska que nació en 1986 por iniciativa de  Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y el francés (Gastón Bernardou).

Su principal género es el ska, alternado y fusionado con múltiples de géneros como el rock, la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe y el bolero. A lo largo de los años han logrado crear un sello distintivo tanto por su lírica como por sus composiciones musicales. (NoticaribeNews)

Cancún recibirá a Los Auténticos Decadentes el 1 de febrero Cancún recibirá a Los Auténticos Decadentes el 1 de febrero  Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios