Paga fianza y sale libre mujer que agredió a empleado de perrera de Cancún

CANCÚN, MX.- Mariola Concepción Palomo Sánchez quien fue detenida ayer luego de agredir a un empleado de la perrera municipal de Cancún, recobró su libertad tras pagar una fianza de 2 mil pesos en el Ministerio Público, a donde fue remitida por el delito de lesiones en agravio de Tomás Enrique Ballote Briceño.

Palomo Sánchez rindió su declaración ante el Ministerio Público al mediodía de este viernes, y solicitó la libertad bajo caución mientras el representante social continúa con las investigaciones.

La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Sara Rincón Gallardo, acudió a la Subprocuraduría de Justicia para conocer el caso, y consideró que el procedimiento del empleado del Centro de Atención Canina fue irregular e incurrió en maltrato al capturar al animal, por no tener el equipo adecuado.

Como se recordará, Mariola Concepción Palomo Sánchez agredió ayer por la tarde al empleado de la perrera municipal después de que éste capturó a su mascota, en el Fraccionamiento Alejandría, de Cancún, porque se encontraban en la calle y no tenía placa de identificación.

De acuerdo al reporte policiaco, "después de forcejear en repetidas ocasiones con Tomás Enrique Ballote, hizo entrega del citado animal a Mariola Palomo, quien comenzó a agredirlo físicamente golpeándolo con el puño cerrado en el abdomen lado izquierdo, dándole además varias cachetadas y luego le arrebató la llave de la camioneta, propiedad del Centro de Atención Canina para arrojarla en un área verde, sin que fueran encontradas”. (NoticaribeNews)  

Paga fianza y sale libre mujer que agredió a empleado de perrera de Cancún Paga fianza y sale libre mujer que agredió a empleado de perrera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios