“Si nos caemos, nos caemos todos”, expresa contundente la futbolista Iris Mora, en pos de una diputación

CANCÚN, MX.-“Vamos para arriba, y si nos caemos, nos caemos todos”, resumió en contundente frase, la ex seleccionada nacional, Iris Mora Vallejo en su presentación pública como precandidata a la diputación por el distrito electoral federal 03, con cabecera en Cancún.

Este martes, la ex seleccionada nacional, quien competirá como candidata externa del PRD, dijo que lo único que la motiva para busca un espacio en el Congreso es su país: “tengo la fortuna de haber representado a cien millones de mexicanos por casi 14 años, de sudar la camiseta, de cantar el himno nacional en Japón, en Alemania, y en cualquier lugar que se puedan imaginar, y eso me motiva, porque vengo de una generación que se me dijo que no se puede, vengo de una generación que se me dijo que las mujeres no jugamos fútbol; que las mujeres nos vamos a la cocina”, expresó.

Mora Vallejo quien también es licenciada en Literatura Español por la UCLA, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, reconoció que no es política, per sí una ciudadana con grandes sueños, que cree en trascender, “porque en México sí se pueden hacer las cosas cuando lo hacemos con el corazón”.

La joven precandidata habló de su plataforma política centrada en el combate a la corrupción. Les pidió a los casi 200 asistentes, entre simpatizantes y amigos cercanos, empezar a cerrarle el paso a la corrupción desde sus hogares.

La senadora perredista Alejandra Barrales, presente en el evento, dijo a la deportista que para lograr la transformación de nuestro  país se necesita un partido que sea un instrumento para la gente; una buena candidata, que esté dispuesta a jugársela, “como lo es Iris”, y que tenga la confianza de la gente.

Al término de la presentación, en una ronda de preguntas realizada por los distintos medios de comunicación que se dieron cita en un restaurante de la región 95, Mora Vallejo precisó que lo que puede esperar el electorado es comunicación, disciplina y mucha convicción de su parte.  Y sentenció respecto a su candidatura: Vamos para arriba, y si nos caemos, nos caemos todos.

Acompañaron a Iris Mora Vallejo en el presídium su compañera de fórmula, Adriana Aguilar Núñez; el diputado por el Estado de México, Javier Salinas Narváez, el regidor por Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, y Ricardo del Valle, secretario general del Sindicato de Sobrecargos. 
“Si nos caemos, nos caemos todos”, expresa contundente la futbolista Iris Mora, en pos de una diputación “Si nos caemos, nos caemos todos”, expresa contundente la futbolista Iris Mora, en pos de una diputación Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios