Detienen a presunto abusador sexual cuando se llevaba a una niña de 8 años, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un presunto abusador sexual identificado como Eder Novelo Novelo, de 29 años, fue detenido con la intervención de los vecinos y la Policía municipal en la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando llevaba de la mano a una niña de 8 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el sujeto encontró a la niña afuera de su vivienda, le mostró sus genitales y la agarró de la mano para llevársela a un domicilio cercano, pero la niña logró soltarse del pervertido al pasar cerca de una vecina, a quien le pidió ayuda.

Novelo Novelo fue perseguido por los vecinos y posteriormente por policías municipales, quienes lograron detenerlo.

Una mujer con iniciales M. E. A. P., dijo que estaba afuera de su vivienda, cuando vio que la niña era llevada de la mano por un sujeto que cargaba un cesto de ropa; y al pasar cerca de ella la menor se soltó y le pidió ayuda, contándole lo sucedido, por lo que alertó a sus vecinos para que no dejaran escapar al sujeto.

El presunto abusador se provocó una herida en una pierna al caer durante la persecución y fue trasladado al Hospital General, donde recibió atención médica; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Detienen a presunto abusador sexual cuando se llevaba a una niña de 8 años, en Cancún Detienen a presunto abusador sexual cuando se llevaba a una niña de 8 años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios