Denunciará PRD al Partido Verde por reparto de despensas en Cancún


CANCÚN, MX.- David Arguelles, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Cancún, señaló que interpondrá una denuncia ante las autoridades electorales por el reparto de despensas que realiza el Partido Verde Ecologista de México, como parte de su estrategia de compra de votos.


Arguelles quien se presentó en la bodega donde desde hace meses el Partido Verde entrega despensas, ubicada en la avenida López Portillo y Bonampak, dijo que están documentando con fotografías y testimonios de las personas la entrega de estos apoyos, en plena precampaña, y con miras a las elecciones del próximo 7 de junio.


Agregó que aunque es evidente que se trata de un acto de coacción del voto, “el Partido Verde  ante la ilegalidad ellos quieren argumentar diferentes cuestiones, pero la misma gente está informada de que es el Partido Verde Ecologista la que las está entregando (las despensas)”. (NoticaribeNews)



Denunciará PRD al Partido Verde por reparto de despensas en Cancún Denunciará PRD al Partido Verde por reparto de despensas en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios