Imprudente chofer de Playa Express causa carambola en Cancún


CANCÚN, MX.-Un minibús de la línea Playa Express, conducido por Jesús Alberto García, provocó una carambola en la que resultaron dos personas lesionadas y tres automóviles afectados,  en un hecho ocurrido al mediodía de hoy en el bulevar Colosio, cerca de la entrada de Residencial Campestre.

De acuerdo a la Dirección de Tránsito el accidente fue provocado por el chofer del minibús, Jesús Alberto García, quien no respetó su distancia y chocó por alcance el automóvil tipo Spark, que era conducido por Hermilo Herrera Beltrán; el cual, tras el impacto, salió proyectado contra el taxi 1317, mismo que colisionó a otro auto de alquiler, con número económico 3973.

En el percance, dos de las pasajeras de la camioneta Playa Express resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a la clínica Amerimed. Se trata de Grisel Betancourt Pérez y la menor, María Fernanda Méndez.

El chofer del minibús fue detenido para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)

Imprudente chofer de Playa Express causa carambola en Cancún Imprudente chofer de Playa Express causa carambola en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios