Mujer agrede a funcionario municipal de Cancún por llevarse su mascota callejera a la perrera

CANCÚN, MX.-Una mujer identificada como Mariola Concepción Palomo Sánchez, de 42 años, fue detenida y trasladada al Ministerio Público, donde se inició la averiguación 20/2015 por el delito de lesiones en agravio de Tomás Enrique Ballote Briceño, empleado de la perrera municipal.

Fue alrededor de las 2 de la tarde de hoy cuando el empleado de la perrera municipal realizaba un recorrido por el Fraccionamiento Alejandría de Cancún, y retiró de las calles varios perros que se encontraban en el lugar, y no tenían placa de identificación.

Instantes después llegó una mujer, quien fue identificada como Mariola Concepción Palomo Sánchez, misma que exigió al trabajador del Centro de Atención Canina que le entregara al perro, el cual dijo, era su mascota.

De acuerdo al boletín policiaco, "después de forcejear en repetidas ocasiones con Tomás Enrique Ballote, hizo entrega del citado animal a Mariola Palomo, quien comenzó a agredirlo físicamente golpeándolo con el puño cerrado en el abdomen lado izquierdo, dándole además varias cachetadas y luego le arrebató la llave de la camioneta, propiedad del Centro de Atención Canina para arrojarla en un área verde, sin que fueran encontradas. 

En la gresca también intervino un vecino para ayudar Palomo Sánchez.

Tras el incidente llegaron elementos de la Policía Municipal llevándose a los dos vecinos; el hombre fue trasladado al Centro de Retención Municipal, el “Torito” de Cancún, y recuperó su libertad tras pagar una multa de mil 900 pesos.

Mariola Concepción Palomo Sánchez permanece en las oficinas del Ministerio Público, por ultrajes a la autoridad y lesiones, pues el empleado mostró algunos moretones. Aunque se trata de delitos no graves, si el agraviado no le otorga el perdón, deberá pagar una fianza y continuar el juicio. (NoticaribeNews)  


Mujer agrede a funcionario municipal de Cancún por llevarse su mascota callejera a la perrera Mujer agrede a funcionario municipal de Cancún por llevarse su mascota callejera a la perrera Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios