Se suicida homosexual en colonia de invasores, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un homosexual identificado como Norberto Sánchez Valencia de 30 años de edad, se suicidó la madrugada de este martes, luego de discutir con su pareja, con quien vivía en una improvisada palaba en los terrenos de derecho de vía de la Comisión Federal de Electricidad, invadidos desde hace más de dos años.

Los hechos fueron reportados a la 01:45 horas de este martes, por lo que al lugar arribaron paramédicos, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ministerio Público.

Al llegar al lugar, Torino Hernández, de 28 años de edad, declaró que minutos antes había discutido con su pareja sentimental, por lo que decidió salirse de su endeble vivienda, y al regresar lo encontró colgado de una de las maderas de la casa, con una soga en el cuello; agregó que bajó al ahora occiso, pero ya no contaba con signos vitales.

Norberto Sánchez dejó una carta póstuma a su pareja sentimental.

Empleados del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cuerpo. (NoticaribeNews)
Se suicida homosexual en colonia de invasores, en Playa del Carmen Se suicida homosexual en colonia de invasores, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios