Personal de enfermería quedó atrapado en elevador del Hospital General de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un enfermero y un camillero del Hospital General de Playa del Carmen quedaron atrapados en el elevador del Hospital General, donde permanecieron por casi dos horas, tiempo que le llevó a los elementos de rescatarlos sacarlos, a través del techo.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde de ayer, y se requirió la presencia de elementos del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil para liberar a los dos empleados que quedaron atrapados por la falta de mantenimiento del elevador.

Elementos de Protección Civil, con apoyo de los bomberos descendieron hasta donde el elevador quedó atorado para abrir un boquete en la parte superior con la llamada “quijada de la vida” y así poder sacar a los trabajadores del Hospital, identificados como Francisco Lara Ek de 29 años, enfermero; y Ángel Antonio González López, de 32 años, camillero.

El director operativo de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, comentó que la empresa que instaló el elevador deberá ser la que se encargue de verificar la falla, que podría tratarse de falta de mantenimiento, señaló. (NoticaribeNews)
Personal de enfermería quedó atrapado en elevador del Hospital General de Playa del Carmen Personal de enfermería quedó atrapado en elevador del Hospital General de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios