Ladrones se llevan casi 400 mil pesos en dos robos en Cancún

CANCÚN, MX.-Un botín de 380 mil pesos lograron delincuentes en dos robos distintos, el primero de ellos fue reportado por empleados del Salón Sol, ubicado en la avenida López Portillo, donde fueron sustraídos 180 mil pesos de una caja fuerte; el segundo caso se trató de un asalto con violencia ocurrido en la avenida Nichupté, donde dos trabajadores de una gasolinera fueron despojados de 200 mil pesos.

El robo en el salón de baile fue reportado alrededor de las 10:30 horas por los empleados, quienes al llegar a laboral al lugar, ubicado en la avenida López Portillo, en la Región 101, encontraron que la caja fuerte había sido forzada y se habían llevado 180 mil pesos que había dentro, según el encargado del negocio, quien detalló que los monitores del sistema de vigilancia se encontraban desprendidos.

En el caso del robo con violencia, éste ocurrió cuando dos empleados de una gasolinera ubicada en la avenida López Portillo, en la entrada del fraccionamiento Tierra Maya, iban a depositar 204 mil pesos a un banco.

Los trabajadores de la gasolinera declararon que circulaban en un automóvil tipo Tsuru en la avenida Nichupte, alrededor de las 11:30 horas de hoy, cuando un vehículo tipo Tsuru, de color blanco, les cerró el paso y de éste descendieron dos sujetos armados con pistolas quienes les quitaron el dinero.

Los ladrones también se llevaron el automóvil de los agraviados, por lo que los empleados tomaron un taxi para regresar a la gasolinera, y reportar el asalto. (NoticaribeNews)
Ladrones se llevan casi 400 mil pesos en dos robos en Cancún Ladrones se llevan casi 400 mil pesos en dos robos en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios