Levantan y machetean a joven, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un joven de 27 años fue sacado de su vivienda por dos sujetos armados, y subido a la fuerza a un automóvil, la noche de ayer jueves en el poblado de Leona Vicario. Aunque herido, el muchacho logró saltar del auto y huir de sus captores.

El “levantón” fue reportado por la esposa del agraviado quien dijo a los elementos policíacos que poco antes de las 10 de la noche, dos sujetos uno armado con una pistola y el otro con un machete, llegaron en un automóvil de color verde, con vidrios polarizados y se estacionaron frente a su vivienda.

Los sujetos entraron a su domicilio y sacaron a su esposo, para subirlo al vehículo, a quien pretendían llevarse a Cancún; en el camino estuvieron golpeándolo, provocándole una herida en la cabeza y varias lesiones en el cuerpo, sin embargo, en un momento de descuido de sus captores, la víctima saltó del vehículo y corrió hasta salir a la carretera libre Cancún-Mérida, donde fue auxiliado por un automovilista.

El joven fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Centro de Salud del Leona Vicario. (NoticaribeNews)
Levantan y machetean a joven, en Cancún Levantan y machetean a joven, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios