BREAKING NEWS
.

viernes, enero 16, 2015

Levantan y machetean a joven, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un joven de 27 años fue sacado de su vivienda por dos sujetos armados, y subido a la fuerza a un automóvil, la noche de ayer jueves en el poblado de Leona Vicario. Aunque herido, el muchacho logró saltar del auto y huir de sus captores.

El “levantón” fue reportado por la esposa del agraviado quien dijo a los elementos policíacos que poco antes de las 10 de la noche, dos sujetos uno armado con una pistola y el otro con un machete, llegaron en un automóvil de color verde, con vidrios polarizados y se estacionaron frente a su vivienda.

Los sujetos entraron a su domicilio y sacaron a su esposo, para subirlo al vehículo, a quien pretendían llevarse a Cancún; en el camino estuvieron golpeándolo, provocándole una herida en la cabeza y varias lesiones en el cuerpo, sin embargo, en un momento de descuido de sus captores, la víctima saltó del vehículo y corrió hasta salir a la carretera libre Cancún-Mérida, donde fue auxiliado por un automovilista.

El joven fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Centro de Salud del Leona Vicario. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger