Darán curso en Cancún para reducir accidentes en moto. En 2014 se registraron dos al día

CANCÚN, MX.-El año que terminó se registraron 756 accidentes en los que estuvieron involucrados conductores de motocicletas, los cuales dejaron un saldo de 247 lesionados, tres muertos, y daños materiales por 2 millones 543 mil pesos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito impartirá un curso para conductores de motocicletas, el cual se espera sea obligatorio, en un futuro.

Con estos cursos se pretende prevenir y reducir el alto índice de accidentes viales, así como desarrollar una nueva cultura vial; uno de los cursos será teórico y otro práctico, en los que se conocerá el reglamento de tránsito municipal y federal, se dará capacidad básica para tomar acciones en caso de accidente vial, aplicar primeros auxilios, y tomar medidas de protección civil.

Los cursos inician el dos de febrero y en éstos participará personal de la Policía Federal, del heroico cuerpo de bomberos, y de Protección Civil.

Se espera que en un futuro los cursos sean obligatorios para las empresas que manejan un alto número de empleados que utilizan motocicletas. (NoticaribeNews)
Darán curso en Cancún para reducir accidentes en moto. En 2014 se registraron dos al día Darán curso  en Cancún para reducir accidentes en moto. En 2014 se registraron dos al día  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios