BREAKING NEWS
.

miércoles, enero 21, 2015

Darán curso en Cancún para reducir accidentes en moto. En 2014 se registraron dos al día

CANCÚN, MX.-El año que terminó se registraron 756 accidentes en los que estuvieron involucrados conductores de motocicletas, los cuales dejaron un saldo de 247 lesionados, tres muertos, y daños materiales por 2 millones 543 mil pesos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito impartirá un curso para conductores de motocicletas, el cual se espera sea obligatorio, en un futuro.

Con estos cursos se pretende prevenir y reducir el alto índice de accidentes viales, así como desarrollar una nueva cultura vial; uno de los cursos será teórico y otro práctico, en los que se conocerá el reglamento de tránsito municipal y federal, se dará capacidad básica para tomar acciones en caso de accidente vial, aplicar primeros auxilios, y tomar medidas de protección civil.

Los cursos inician el dos de febrero y en éstos participará personal de la Policía Federal, del heroico cuerpo de bomberos, y de Protección Civil.

Se espera que en un futuro los cursos sean obligatorios para las empresas que manejan un alto número de empleados que utilizan motocicletas. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger