Asaltan y encajuelan a taxista, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un taxista de nombre Francisco Javier Rodríguez Kin, de 40 años de edad, fue localizado luego de permanecer encajuelado por alrededor de cuatro horas dentro de su vehículo con número económico 574, tras será asaltado y golpeado.

El taxista refirió que como a las 4:30 de la madrugada, tres sujetos lo abordaron y posteriormente lo asaltaron y golpearon, dejándolo abandonado dentro de la cajuela del auto de alquiler en un área de maleza de la avenida Las Torres, cerca de la escuela ILAT, entre las avenidas Las Torres y Fonatur.

El taxista pudo enviar un mensaje desde su teléfono celular a su hijo, con la palabra “auxilio”, pero fue despojado del aparato, sin poder dar más datos para que lo ubicaran. Con un desarmador que estaba en la cajuela logró abrir y pedir ayuda, a través de la radio de frecuencia, llegando al lugar un compañero de trabajo, quien reportó los hechos al número de emergencias 066, poco después de las 9 de la mañana de hoy.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron al Hospital General, donde, según los primeros reportes, presenta trauma cerrado en el abdomen, debido a los golpes; además de crisis nerviosa. (NoticaribeNews)

Asaltan y encajuelan a taxista, en Cancún Asaltan y encajuelan a taxista, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios