Muere bebé de dos meses tras tropezar su padre de las escaleras, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un bebé de dos meses de edad murió la tarde de este lunes cuando su padre lo llevaba en brazos y tropezó mientras bajaba las escaleras de su casa.

Los hechos fueron reportados alrededor de las seis de la tarde en el hospital Amerimed de Cancún, a donde los padres llevaron al bebé identificado con las iniciales S.E.R.G. Sin embargo, el niño murió por las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia, el doctor en turno del Hospital Amerimed dijo que el bebé, ingresó al nosocomio con un severo traumatismo craneoencefálico por una probable caída y falleció momentos después.

Según declaraciones, el padre llevaba en brazos a su hijo, y al bajar las escaleras de su vivienda, a unos tres o cuatro escalones de llegar a la planta baja, tropezó y cayó con el bebé contra el piso. (NoticaribeNews)
Muere bebé de dos meses tras tropezar su padre de las escaleras, en Cancún Muere bebé de dos meses tras tropezar su padre de las escaleras, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios