BREAKING NEWS
.

martes, enero 27, 2015

El domingo definirá MORENA candidatos a diputados en Quintana Roo

CANCÚN, MX.- Será hasta el próximo domingo 1 de febrero, mediante el voto directo en asambleas distritales, que MORENA elija a sus candidatos a diputados federales para los tres distritos de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el vocero de este partido, Humberto Aldana, dijo que mañana miércoles se conocerán los nombres definitivos de los aspirantes, tanto de los militantes, como de los externos, que se registraron para el proceso interno.


Explicó que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador reservará los distritos 2 y 3 para mujeres, y el distrito 1, para un hombre; y de esta forma cumplir con el otorgamiento del 50 por ciento de espacios para mujeres.

En el distrito 1están interesados en contender Roselín Gómez, Salvador Vargas y  Eduardo José Lara Peniche, como pre candidato externo. Lara Peniche es profesor afín al Movimiento Magisterial de Quintana Roo. La elección interna se llevará a cabo en el salón “La Ruba”, ubicado en 75 diagonal, esquina con avenida 30 norte, en la colonia Ejido, en Playa del Carmen.

Para el distrito 2, están apuntadas Yensunni Idalia Martínez Hernández, Faustina May, e Ileana Onofre, y la elección se decidirá en el salón “Dzabanché”, ubicado en avenida Belice, entre Venustiano Carranza y San Salvador, en Chetumal.  

Por el distrito 3 contenderán Silvia de los Ángeles Vázquez, Lourdes Latife Cardona, ex regidora del PRD e hija de la cuestionada Latifa Muza; Lucía Concepción Ramírez, Leslie María Saenz y Lenin Zenteno como candidato externo. La cita para elegir al candidato es en el salón “Oaxaca”, ubicado en la avenida López Portillo, manzana 14, lote 1, en la región 98 de Cancún. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger